Tras la última carrera del Campeonato del Mundo de Turismos disputada en Valencia en 2012, el WTCC no ha vuelto a pisar territorio español, a excepción de los test privados de los equipos, y el test conjunto realizado el pasado año antes de comenzar la temporada. Esto no está convenciendo a las empresas asentadas en territorio español que ven como se escapa una de sus vías de promoción. Es por ello, que aprovechando los test conjuntos que se realizarán el próximo 13 de Febrero en Montmeló, la empresa de Cava Freixenet con sede en Sant Sadurní d'Anoia, ha llegado un acuerdo de patrocinio con los promotores del Campeonato.
Freixenet es una de las marcas que más tirón tienen en estas fechas y siempre es esperado su anuncio navideño. Además este año se cumplen sus 100 años, por lo que es el momento ideal para impulsar aún más su crecimiento fuera de nuestras fronteras.
Foto: Roberto Tovar - WTCC Spain
Además de que en todas las vayas publicitarias del circuito se podrá ver el logo de la marca de cava, los participantes en los test también tendrán su premio. El piloto más rápido al final de la jornada obtendrá una caja de cava para que pueda disfrutarla con el resto del equipo y demás amigos y familiares. También se hará ceremonia de podio con los tres pilotos más rápidos para poder agitar las botellas como si de una carrera del calendario se tratase.
Fuentes confidenciales fieles a wtccspain.com han podido confirmar que algunas otras empresas españolas enteradas de la iniciativa, están en negociaciones para formar parte de la gran fiesta que serán los test colectivos del WTCC.