Bennani seguirá con Sébastien Loeb Racing

El equipo participará con más unidades del C-Elysée

El equipo Sébastien Loeb Racing está a punto de completar su primera temporada completa en el WTCC este fin de semana en Qatar. Una primera temporada positiva ya que Mehdi Bennani todavía puede ganar el Trofeo Yokoyama de pilotos, mientras que Ma Qing Hua, cuyo coche con colores de Citroën Total Racing recibe apoyo operativo del equipo de Alsacia, se encuentra en el cuarto lugar de la clasificaciñon absoluta y suma una victoria este año.

El equipo alsaciano confirmó hoy su presencia en el Mundial de Turismos para la temporada 2016. Mehdi Bennani es el primer piloto anunciado por la escuadra francesa, a la vez que se ha anunciado que se buscará un segundo y puede que un tercer miembro a los mandos del C-Elysée.

Dominique Heintz, co-fundador del equipo con Sebastien Loeb:

Por un lado, la experiencia en el WTCC es interesante y motivadora, con un programa en todo el mundo que nos impulsa a seguir adelante, para hacer las cosas lo mejor posible ante la competencia. Por otro lado, hemos creado una muy buena relación de trabajo con Mehdi. Hemos hecho un progreso constante en conjunto, para lograr grandes actuaciones y permanecer en la parte alta de la tabla. Hemos sentado las bases para hacer una temporada aún mejor en 2016. Siempre tendremos un coche muy competitivo con el C-Elysée.

Foto: Roberto Tovar - WTCC Spain

Mehdi Bennani:

Saber que voy a seguir con Sébastien Loeb Racing antes de terminar la temporada actual es una excelente noticia. Es una prueba de que tengo total confianza del equipo. Se trata de una estructura muy profesional, guiada por la búsqueda de rendimiento. Al estar integrado en este enfoque, sabiendo que corremos para Sebastien Loeb, que es nueve veces campeón del mundo que es un modelo, es una sensación única. Doy las gracias a todos los que me ayudaron a llegar a este nivel. Tener el apoyo de la gente de Marruecos y Su Majestad el Rey Mohammed VI, es a la vez un gran honor y una gran responsabilidad. Soy el primer piloto árabe en competir en el WTCC. Espero ser el primero en ganar un título mundial en esta disciplina.


El Sebastien Loeb Racing desea participar más Citroën C-Elysée en el Campeonato Mundial de Turismos 2016 Después de confirmar Mehdi Bennani, el anuncio se hará en las próximas semanas

campártelo

categoria

equipo piloto puntos
hyundai N. Michelisz 0
peugeot A. Comte 0
cupra N. Michelisz 0
honda T. Coronel 0
alfa G. Morbidelli 0
hyundai T. Bjork 0
volkswagen R. Huff 0
honda J. Thompson 0
honda T. Monteiro 0
10º audi D. Dupont 0
11º audi A. Panis 0
12º audi F. Vervisch 0
13º audi N. Berthon 0
14º volkswagen M. Bennani 0
15º cupra J. Filippi 0
16º hyundai G. Tarquini 0
17º hyundai Y. Muller 0
18º Audi G. Sheden 0
19º honda B. Lessennes 0
20º cupra S. Zsabo 0
21º honda Y. Ehrlacher 0
22º audi J. Vernay 0
23º peugeot M. Homola 0
24º cupra P. Oriola 0
25º honda E. Guerrieri 0
26º alfa F. Giovanardi 0
Resultados completos
posición equipo puntos
hyundai BRC Racing Team 0
peugeot DG Sport Competition 0
cupra Zengö Motorsport 0
honda Boutsen Ginion Racing 0
alfa Team Mulsanne 0
hyundai YMR 0
volkswagen Sebastien Loeb Racing 0
honda Munnich Motorsport 0
audi Comtoyou Racing 0
10º audi Audi Sport Team Comtoyou 0
11º cupra Team OSCARO by Campos Racing 0
12º audi Audi Sport Leopard Lukoil Team 0
Resultados completos