El WTCC llega a un acuerdo con TAG Heuer

Se ofrecerán nuevos contenidos exclusivos

Eurosport Events, promotor dela WTCC, ha anunciado en el día de hoy su asociación con TAG Heuer. La compañía de origen suizo fue fundada en 1960 y se une al WTCC en un momento muy interesante, ya que este año se estrena el nuevo formato denominado MAC3, en el que tres coches del mismo fabricante lucharán contra el crono en la denominada MAC3, e insirado en la contrareloj por ejipos de ciclismo.

El MAC3 encapsula la esencia de la campaña #dontcrackunderpressure de TAG Heuer con algunos de los mejores pilotos de turismos que compiten para ir tan rápido como sea posible, que nunca cden a la presión, realizando una actuación impecable que de la victoria a su equipo.

La decisión de TAG Heuer de asociarse con el WTCC procede de la voluntad de la empresa de ser fiel a su ADN como cronometrador de deportes de motor, ámbito en el que fue pionera hace más de cinco décadas.

Sin embargo, la asociación va mucho más allá y dará lugar a la creación de contenido en línea dedicado al WTCC y basado en el lema #dontcrackunderpressure, el patrocinio de las transmisiones en directo por Eurosport del WTCC, y del programa VIP. El Premio TAG Heuer también será entregado al piloto que marque la vuelta rápida en cada fin de semana de carreras.

WTCC y TAG Heuer llegan a un acuerdo

Foto: WTCC Media

François Ribeiro, Jefe de Eurosport Events, promotor del WTCC:

Estamos muy contentos de haber ayudado a TAG Heuer a volver a ser cronometrador en un campeonato internacional de automovilismo. Es una marca con una herencia sin igual en los deportes de motor. Después de una asociación técnica de un año con TAG Heuer estamos encantados de tenerla como patrocinador oficial. Eurosport Events no es sólo el promotor del WTCC, somos un grupo de medios en el que la narración y la emoción están firmemente arraigadas, por lo que la asociación con TAG Heuer en virtud de la campaña #dontcrackunderpressure se ajusta a ambos.

Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Presidente de la División de relojes de LVMH:

El deporte es emoción, es éxito, alegría, esperanza, resistencia, rendimiento. Todas las cualidades que también se encuentran en un reloj TAG Heuer. Swiss Avant Garde es nuestro lema desde 1860. Es un estado de ánimo que nos mueve, hoy más que nunca, a conectar con el futuro. Nuestra actividad con el WTCC reunirá todos estos ingredientes, los de un suizo de lujo, una marca joven y dinámica, que tiene todas las características de un producto de gama alta, pero que todavía es accesible.

campártelo

categoria

equipo piloto puntos
hyundai N. Michelisz 0
peugeot A. Comte 0
cupra N. Michelisz 0
honda T. Coronel 0
alfa G. Morbidelli 0
hyundai T. Bjork 0
volkswagen R. Huff 0
honda J. Thompson 0
honda T. Monteiro 0
10º audi D. Dupont 0
11º audi A. Panis 0
12º audi F. Vervisch 0
13º audi N. Berthon 0
14º volkswagen M. Bennani 0
15º cupra J. Filippi 0
16º hyundai G. Tarquini 0
17º hyundai Y. Muller 0
18º Audi G. Sheden 0
19º honda B. Lessennes 0
20º cupra S. Zsabo 0
21º honda Y. Ehrlacher 0
22º audi J. Vernay 0
23º peugeot M. Homola 0
24º cupra P. Oriola 0
25º honda E. Guerrieri 0
26º alfa F. Giovanardi 0
Resultados completos
posición equipo puntos
hyundai BRC Racing Team 0
peugeot DG Sport Competition 0
cupra Zengö Motorsport 0
honda Boutsen Ginion Racing 0
alfa Team Mulsanne 0
hyundai YMR 0
volkswagen Sebastien Loeb Racing 0
honda Munnich Motorsport 0
audi Comtoyou Racing 0
10º audi Audi Sport Team Comtoyou 0
11º cupra Team OSCARO by Campos Racing 0
12º audi Audi Sport Leopard Lukoil Team 0
Resultados completos